Conferencia Bienal de FEAD: “Driving Circularity in Europe’s Industries” París 21 de junio

La Federación Europea de Gestores de residuos y Servicios Ambientales (FEAD) celebra su Conferencia Bienal con el título “Driving Circularity in Europe’s Industries”, que tendrá lugar en París el 21 de junio de 2017 y está organizada conjuntamente con FNADE – federación francesa de gestores de residuos. ASEGRE como miembro de FEAD colabora en la organización y difusión de este evento.

driving-circularity-in-europes-industriesEl sector europeo de gestión de residuos tienen un papel decisivo en el cambio que promueve la Unión Europea hacia una economía circular, siendo uno los principales proveedores de materiales para la actividad económica. Estas empresas invierten y participan en toda la cadena de valor: cooperando con los diseñadores de productos, optimizando la recogida de residuos y su tratamiento para convertir residuos en materias primas de alta calidad, jugando de esta forma un papel clave en la consecución de los objetivos económicos y medioambientales.

La conferencia presentará ejemplos de innovación para aprovechar el potencial de la economía circular, se analizará la perspectiva futura del sector, y se debatirá con ponentes de las instituciones europeas, del sector empresarial y del académico. Ver el programa: aquí

Inscripciones: aquí